Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d582441423/htdocs/app590332039/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Farmacia Sofía Castro | La Farmacia

NUESTRA FARMACIA

Abrimos nuestras puertas bajo la titularidad de Sofía Castro Linares en agosto del año 2012. Nuestro objetivo fundamental desde entonces ha sido el bienestar de las personas que acuden a nuestra oficina de farmacia. Ello nos permite actuar como profesionales sanitarios expertos en el medicamento, teniendo en cuenta su impacto sobre la salud.

Gracias a una formación multidisciplinar en todos aquellos aspectos relacionados con la producción, conservación y dispensación de especialidades farmacéuticas y productos sanitarios, podemos realizar actividades de promoción de salud y educación sanitaria en relación al uso adecuado de los medicamentos, las vacunas, la prevención del abuso de drogas, el control de factores de riesgo para la salud,  la higiene y/o la planificación familiar.

Es decir, el farmacéutico como dispensador no sólo de fármacos u otras sustancias, sino también de atención sanitaria que participa en la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud, en colaboración con otros profesionales (médicos, enfermeros, etc.)

En ese sentido intentamos solucionar cualquier carencia informativa respecto al uso de la medicación, para contribuir a un uso más racional, a una menor incidencia de interacciones y reacciones adversas, y a la mejora del cumplimiento terapéutico, lo cual redundará en una mejor calidad de vida para nuestros pacientes.

También aconsejamos de manera individualizada sobre aquellos medicamentos que no precisan prescripción, o bien tratamientos sin medicamentos, como cambios en el estilo de vida (alimentación saludable, deshabituación del tabaco…), o utilización de productos sanitarios.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA FARMACIA?

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros clientes.

DINÁMICOS

Somos una farmacia dinámica que no se basa exclusivamente en la dispensación de medicamentos.

TE ESCUCHAMOS

Escuchamos e intentamos satisfacer las necesidades de salud que lleven a una mejor calidad de vida, y todo ello lo hacemos con una sonrisa.

CERCANOS Y PROFESIONALES

Ofrecemos confianza, seguridad y cercanía, aconsejando e informando sobre aspectos de salud.